Congreso AACOG 2014

Palabras de Bienvenida al Congreso AACOG 2014

elidaEstimados colegas, en nombre de AACOG, tengo el agrado de dar la bienvenida al 6.º Congreso Internacional de Controversias en Obstetricia y Ginecología, que tendrá como escenario el Salón El Mirador, ubicado en la zona de Parque Centenario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestro objetivo, es acercar la última información científica a los profesionales del área y, sumar la experiencia de prestigiosos colegas. La modalidad sobre la cual se desarrollarán los temas, es la ya característica de la Asociación, y consisten en ofrecer una participación activa de los asistentes, a través del debate, dentro de un marco científico; las controversias así resultan muy enriquecedoras.

Además de estar dirigido a ginecólogos y obstetras, este congreso convoca a distintos profesionales relacionados con la salud femenina.

El Congreso AACOG 2014 contará con la participación de prestigiosos relatores invitados nacionales, e internacionales.

Entre ellos destacamos a: La Dra Zully Benítez Roa, de Paraguay, al Dr. Francisco Coppola, de Uruguay, y la Dra Claudia Campusano Montano de Chile.

Queremos agradecer también, a la industria farmacéutica que nos apoya año tras año.

Invitamos a todos nuestros colegas a compartir unos días de ciencia y camaradería tan característico de AACOG

Los saluda cordialmente.

Dra. Elida Rodriguez.
Presidente de AACOG

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto

Redes Sociales

(Click para acceder)
Icono FB Icono FB Icono FB Icono FB